About us

La empresa se crea con la unión de dos profesionales en el sector Inmobiliario que deciden unir fuerzas para ampliar mercado, desde sus inicios se crea con la premisa de ser una empresa dedicada a la Promoción y Gestión de Inmuebles.

Poco a poco y con el tiempo se va convirtiendo en una empresa diferente con una política de servicio al cliente que es referencia dentro de su sector.

Desde nuestros inicios y hasta la actualidad hemos ido evolucionando en la metodología de trabajo, modificando los sistemas de ejecución para adaptarlos a las nuevas tecnologías y medios actuales, llegando en la actualidad a tener un sistema de trabajo envidiable, tanto a nivel de Gestión de Inmuebles como Administrativo.

Al día de hoy INTEGRAL SERVICES OF HOUSES , es una empresa consolidada en el área de la Comunidad de Madrid y en la provincia de Toledo, habiendo realizado multitud de Intermediaciones Inmobiliarias en estas zonas.

El objetivo de nuestra empresa es adaptarnos a las necesidades de nuestros clientes en todos los aspectos relacionados con la calidad y el servicio.